Mercadona

Come sano con esta deliciosa hamburguesa de Mercadona

hamburguesa Mercadona
Mercadona sorprende a todos con sus nuevas hamburguesas
Blanca Espada

A pesar de que la hamburguesa siempre se ha relacionado como una de las carnes más apetecibles, lo cierto es que ya hace años que podemos encontrarlas en su versión vegana y/o vegetariana y entre estas, destaca ahora una nueva y deliciosa hamburguesa que ya podéis comprar en Mercadona.

Hamburguesa vegetale de Mercadona

Si te gusta probar cosas nuevas quizás ya sepas a qué saben las hamburguesas vegetales. Muchas de ellas tienen un sabor bastante particular y más si llevas años comiendo las de carne, pero estas nuevas hamburguesas que podemos encontrar ahora en los supermercados de Juan Roig, te van a sorprender porque están deliciosas y además son de un tamaño perfectos para los niños o para comer más de una.

hamburguesa Mercadona

No es que las hamburguesas vegetales no estén igual de buenas que las de carne, sino que saben realmente diferente por lo que acostumbrarse a ellas puede costar un poco. Sin embargo las mini hamburguesas vegetales Kioene que podemos encontrar ahora en Mercadona tiene un sabor realmente sabroso.

Unas hamburguesas «mini» que están hechas de guisantes y espinacas. En concreto, y según leemos en su etiqueta, llevan un 30% de espinacas y un 9% de guisantes, mientras que el resto de ingredientes son aceite de semillas de girasol, harina de soja, patata, proteína de soja y harina de arroz.

Todo ello se ha mezclado para dar como resultado unas pequeñas hamburguesas que parecen ligeramente rebozadas y que una vez cocinadas en sartén o también en el horno, están deliciosas. Tanto es así que aunque el sabor diste del de una hamburguesa de ternera, reconocerás que están muy sabrosas e incluso tus hijos las van a devorar en cuanto se las prepares entre el pan y acompañadas de unas patatas fritas o al horno.

Para que te queden bien, tienes que seguir las instrucciones de cocinado. En caso de que decidas freírlas en la sartén, deberá ser antiadherente y estar caliente antes de añadir las hamburguesas, que se harán en apenas seis minutos (eso sí tienes que ir dándoles la vuelta). Con una sola gota de aceite será más que suficiente para que te queden bien ricas o incluso no es necesario que pongas aceite.

En el caso de que desees cocinarlas en el horno, tienes que precalentar a 180 grados, y luego cocinar las hamburguesas durante seis minutos, dándoles la vuelta a la mitad de tiempo.

Las mini hamburguesas vegetales Kioene con guisantes y espinacas se venden en un paquete de cuatro unidades (200 gramos) a un precio de 2,40 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias